Ruta senderista de "Las Tres Cascadas"

Ruta de Las Tres Cascadas. Valle del Jerte
Ruta de Las Tres Cascadas. Valle del Jerte
Agua, cascadas, bosques, montañas... y el Valle del Jerte en primavera.

Con estos ingredientes una ruta senderista no necesita más presentación ¿verdad?. Pues todo esto y otros atractivos son los que nos propone la ruta senderista de "Las Tres Cascadas" que partirá a las 9:00 h del domingo 10 de abril desde la pintoresca Plaza de Las Eras, en Piornal.

Un mágico recorrido que nos adentrará en exuberantes gargantas donde podremos disfrutar de saltos de agua y cascadas de una gran belleza y valor paisajístico. Especial mención merecen los parajes y cascadas de "La Chorrera", el salto de "Caozo" y la cascada de "El Calderón". Estos tres impresionantes enclaves son los que dan nombre a la ruta.

Con una dificultad baja/media esta ruta es ideal para todas aquellas personas que deseen vivir una de esas experiencias que no dejan indiferente. El tiempo aproximado para la realización de la ruta es de cuatro horas y media aproximadamente y su distancia total es de 10 km.

INSCRIPCIONES CERRADAS


El coste de inscripción de esta ruta es de 5€ y recuerda que para estar correctamente inscrito/a debes realizar estos dos pasos:
  1. Completar el formulario de inscripción (DESHABILITADO HASTA NUEVO AVISO)
  2. Realizar el abono de 5€ en el número de cuenta: ES47 2048 1039 74 3400003019
    anotando en concepto Ruta 3 Cascadas + Nombre y Apellidos.

PLAZAS LIMITADAS: Si te has inscrito pero no has abonado la cantidad deberás hacerlo lo antes posible.


La ruta incluye avituallamiento y un regalo especial conmemorativo. Organiza el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Valle del Jerte y colabora El Club de Senderismo de Piornal.

No lo pienses más, esta ruta es una ocasión perfecta para conocer enclaves que nunca olvidarás... y una última recomendación: ¡no olvides tu cámara de fotos!

-------------------------
RECUERDA: en este blog encontrarás todos los detalles sobre el Programa Oficial "Primavera y Cerezo en Flor 2016". Puedes suscribirse para recibir las novedades en su correo. También te recomendamos leer: