CONCURSO: 1000 Euros para el mejor cartel de la primavera

CONCURSO: 1000 Euros para el mejor cartel de la primavera
CONCURSO: 1000 Euros para el mejor cartel de la primavera
La Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte pone en marcha un concurso con el fin de elegir el cartel de la edición de 2017 de la Primavera y Cerezo en Flor.

Se atiende así a las peticiones de habitantes, profesionales y aficionados a la fotografía y el diseño, que en repetidas ocasiones han manifestado su deseo de que este concurso estuviese activo antes y durante la floración, para poder de esta forma recabar un buen material gráfico de base para sus obras.

El formato de los trabajos será de 70 x 50 cm (ya sean en apaisado o vertical, quedando esto a gusto del diseñador o diseñadora) y deberán ser presentados tanto en soporte físico rígido como en soporte digital entre el 19 de marzo y el 2 de mayo de 2016.

Las obras deberán entregarse en horario de 8:00 a 14:00 horas en la sede de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte (Paraje Virgen de Peñas Albas s/n, Cabezuela del Valle)

En cuanto al soporte digital las obras deberán presentarse en un archivo tipo jpg a 300 ppp de resolución.

Puedes consultar las bases completas del concurso EN ESTE ENLACE. 

Os animamos a participar y/o hacer extensible esta convocatoria a todas aquellas personas que pudieran estar interesadas.


-------------------------
RECUERDA: en este blog encontrarás todos los detalles sobre el Programa Oficial "Primavera y Cerezo en Flor 2016". Puedes suscribirse para recibir las novedades en su correo. También te recomendamos leer:
   
Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte
Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte