Fechas oficiales Primavera y Cerezo en Flor 2020. Valle del Jerte

Fechas oficiales Primavera y Cerezo en Flor 2020. Valle del Jerte
El Valle del Jerte está ultimando la programación que conmemorará la llegada de su primavera, internacionalmente conocida por la floración de sus cerca de dos millones de cerezos, que anticipan las mejores cerezas del mundo.

PRIMAVERA Y CEREZO EN FLOR
Un año mas, la programación oficial “Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte” dará comienzo al filo del equinoccio y finalizará a primeros de mayo. Una programación que contará con eventos festivos, culturales, deportivos y gastronómicos en los once pueblos que configuran el Valle del Jerte. Estas son las fechas que conforman la programación oficial para este 2020:

Despertar del Valle
21 a 26 de marzo
Cascadas, deporte, turismo activo, etnografía, tradición, patrimonio...


Fiesta del Cerezo en Flor (Fiesta de Interés Turístico Nacional)
27 de marzo a 4 de abril (apertura en Jerte y clausura en Valdastillas)
Tradiciones, deporte, música, folclore, teatro, gastronomía...


Lluvia de Pétalos
5 de abril a 3 de mayo
Deporte, festividades, tradiciones, turismo activo, fuego y leyenda...


Toda la información relativa a la programación "Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte” podrá consultarse en la página web de la Oficina de Turismo del Valle www.turismovalledeljerte.com, la aplicación móvil Turismo Valle del Jerte o en el blog oficial de la fiesta primaveraycerezoenflor.blogspot.com donde las personas interesadas pueden suscribirse para recibir las novedades en su correo electrónico.

-------------------------
RECUERDA: en este blog encontrarás todos los detalles del Programa Oficial "Primavera y Cerezo en Flor". Puedes suscribirte en este enlace para recibir las novedades en tu correo. También te recomendamos leer:


    Cerezo en flor 2019. Valle del Jerte