EL CEREZO EN FLOR 2024 YA TIENE IMAGEN OFICIAL

Primavera y Cerezo en Flor 2024, Valle del Jerte
El murciano Rubén Lucas gana el concurso del cartel anunciador Primavera y Cerezo en Flor 2024 convocado por la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte.

El Valle del Jerte ya conoce la que será imagen oficial de su programación más conocida, Primavera y Cerezo en Flor. Se trata de un diseño del murciano Rubén Lucas García de 43 años y natural de Torreaguera, el cual ha resultado ganador en el concurso convocado por la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte y que premiaba con 800 € la propuesta ganadora.

Primavera y Cerezo en Flor 2024, del 16 de marzo al 3 de mayo

Un programa cargado de acontecimientos culturales, deportivos, gastronómicos, propuestas de turismo activo y festividades que sumergirán al visitante ávido de nuevas sensaciones en la forma de sentir y vivir el valle de la primavera.

 Las fechas para la programación Primavera y Cerezo en Flor 2024 son las siguientes:

    

  • Despertar del Valle, del 26 de febrero al 21 de marzo.
  • Cerezo en Flor, Fiesta de Interés Turístico Nacional. Del 22 de marzo al 7 de abril. Inauguración en Piornal el 22 de marzo y clausura en Cabezuela del Valle el 7 de abril.
  • Lluvia de Pétalos, del 8 de abril al 3 de mayo.

Acto Institucional 

Si bien los actos del programa global comenzarán el 16 de marzo, el acto institucional de inauguración de la Fiesta de Interés Turístico Nacional del Cerezo en Flor tendrá lugar en la Plaza de las Eras de Piornal el 22 de marzo a partir de las 12:00h.

Ese será también el momento en que se entregarán las Cerezas de Oro 2024, máximo galardón que otorga la comarca y con el que se reconoce la labor de personas, empresas o entidades que han contribuido a la puesta en valor y difusión del Valle del Jerte y/o sus productos. 


-------------------------


      Cerezo en flor 2019. Valle del Jerte