Cerezo en flor 2020

SUSPENDIDA la programación Primavera y Cerezo en Flor 2020 del Valle del Jerte. Así lo han decidido por unanimidad los alcaldes y alcaldesas de los once pueblos que componen el Valle del Jerte y su Mancomunidad de Municipios siguiendo las recomendaciones sanitarias de la Junta de Extremadura.

A pesar de que no se ha contabilizado ningún contagio en la comarca por COVID-19 y que el aire libre y medio rural son, sin duda, el mejor escenario para escapar al virus, el Valle del Jerte ha tomado la determinación de ser lo más garantista posible en lo que al cuidado de la salud de lugareños y visitantes se refiere. De esta forma todos los actos programados entre el 21 de marzo y el 3 de mayo quedan suspendidos.

Concurso: gana un premio con tu vídeo promocional de la Primavera y Cerezo en Flor. Valle del Jerte.

Concurso: gana un premio con tu vídeo promocional de la Primavera y Cerezo en Flor. Valle del Jerte.



Si has estado en la primavera del Valle del Jerte, seguro, seguro, seguro que has grabado vídeos.

Si eres profesional o aficionado/a al montaje de audiovisuales, seguro, seguro, seguro que este concurso te interesa.Y es que que buscamos precisamente eso, un vídeo llamativo para promocionar la Fiesta del Cerezo en Flor.

La Mancomunidad del Valle del Jerte ha convocado este concurso para la elección de un vídeo impactante y llamativo que tendrá como fin la promoción de la Primavera y Cerezo en Flor 2019, Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El ganador recibirá un premio en metálico de 1.200 €. 

El buque insignia del turismo cacereño busca este año, como novedad, un vídeo que refleje la realidad de la comarca, y recuerda que el Valle del Jerte en primavera es mucho más que cerezos en flor... Queremos vídeos de poca duración pero muy impactantes y llamativos.

La convocatoria establece que podrán participar creadores de nacionalidad española y extrajera con un máximo de una obra, original e inédita y con una duración máxima de un minuto y medio. 

Los trabajos se deben presentar en la sede de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, ubicada en Cabezuela del Valle, hasta el 15 de marzo.

Tienes todos los detalles en las bases del concurso, que puedes descargar en este enlace.

-------------------------
RECUERDA: en este blog encontrarás todos los detalles del Programa Oficial "Primavera y Cerezo en Flor". Puedes suscribirte en este enlace para recibir las novedades en tu correo. También te recomendamos leer: