VII Ruta BTT del Cerezo en Flor. Valle del Jerte

VII Ruta BTT del Cerezo en Flor. Valle del Jerte
La VII Ruta BTT del Cerezo en Flor PREVISTA EN UN PRINCIPIO PARA EL 25 DE ABRIL Y POSPUESTA A CONSECUENCIA DE LA CLIMATOLOGÍA ya tiene NUEVA FECHA:
28 DE ABRIL


Se trata de una de las citas deportivas imprescindibles en la Primavera y Cerezo en Flor del Valle del Jerte que este 2018 cumple ya su séptima edición.

Tendrá lugar finalmente el 28 de abril en la localidad de Cabrero y nos dará la oportunidad de disfrutar de un singular recorrido entre cerezos en flor, robles y castaños.

La Calle Llanillos será testigo de la salida (a las 9:30 h.) y llegada de esta ruta circular neutralizada (velocidad controlada por vehículo en la parte delantera del pelotón) a excepción de los últimos kilómetros en los cuales habrá un tramo libre.

La VII Ruta BTT del Cerezo en Flor constituye un fantástico evento deportivo para todos los aficionados/as a la bicicleta de montaña que quieran participar. 43 km de puro BTT con un desnivel positivo de 1632 metros. Puedes consultar todos los detalles al respecto del RECORRIDO o el REGLAMENTO en este enlace.

INSCRIPCIONES
INSCRIPCIONES EN ESTE ENLACE
Cuando se llegue a los CIENTO CINCUENTA (150) inscritos se cerrará el formulario de inscripción.

PRECIO
El precio de inscripción para esta edición es de 12 euros.
Los participantes NO FEDERADOS tendrán además que sacarse obligatoriamente la licencia de un día para poder participar en la ruta por lo que el precio de este tipo de inscripción será de 18 euros.

¿QUÉ INCLUYE LA RUTA?
Los derechos de la cuota de inscripción incluyen:
Seguros R.C.
Avituallamiento.
Bolsa conmemorativa de la ruta con material promocional.
Regalo conmemorativo.
Comida para participantes al finalizar.

Además, habrá premios para los primeros clasificados del tramo libre. Así que no lo pienses más, reserva tu plaza cuanto antes y vive con nosotros la primavera del Valle del Jerte.

-------------------------
RECUERDA: en este blog encontrarás todos los detalles del Programa Oficial "Primavera y Cerezo en Flor". Puedes suscribirte en este enlace para recibir las novedades en tu correo. También te recomendamos leer: