Cerezo en flor 2018

BLOG OFICIAL: en este blog encontrarás toda la información sobre la Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte. Toma este blog como referencia para conocer la programación, el estado de la floración, consejos... Puedes suscribirte al boletín en este enlace para recibir las novedades en tu correo. Te aconsejamos leer las 20 cosas que debes saber sobre el Valle del Jerte. Recuerda que estamos a tu disposición en la Oficina de Turismo del Valle del Jerte, en nuestra web o en el teléfono 927 47 25 58 - 609 414 796

Guía de Recursos de Turismo Activo del Valle del Jerte

Guía de Recursos de Turismo Activo del Valle del Jerte
Guía de Recursos de Turismo Activo del Valle del Jerte
SOPRODEVAJE, el grupo de Acción Local del Valle del Jerte, ha desarrollado una completa guía de recursos de turismo activo de la comarca.

En ella están presentes de una forma integral todas las actividades y recursos que pueden disfrutarse en el Valle. Todos ellos están señalizados y además han sido homologados y/o certificados con alguna figura de calidad. 

A lo largo de sus casi 90 páginas puede consultarse información referente a barrancos, caminos del agua, miradores, rutas BTT, senderos, zonas de escalada, lugares de interés ornitológico, espacios protegidos, árboles singulares, pueblos, zonas de baño, zonas de pesca, zonas para la práctica de parapente, piragüismo…

Se han impreso un total de 10.000 guías en cuatro idiomas diferentes (castellano, inglés, francés y portugués), guías que pueden descargarse en http://www.valledeljerte.net/valledeljerte donde también es posible consultar todos los detalles de cada recurso turístico de forma individual ordenados por categorías y geolocalizados en un mapa.

Una estupenda noticia que llega justo cuando los actos con motivo de la Primavera y Cerezo en Flor 2016 ya han arrancado. Actos que se extenderán hasta el 3 de mayo.


-------------------------
RECUERDA: en este blog encontrarás todos los detalles sobre el Programa Oficial "Primavera y Cerezo en Flor 2016". Puedes suscribirse para recibir las novedades en su correo. También te recomendamos leer: