Cerezo en flor 2020

SUSPENDIDA la programación Primavera y Cerezo en Flor 2020 del Valle del Jerte. Así lo han decidido por unanimidad los alcaldes y alcaldesas de los once pueblos que componen el Valle del Jerte y su Mancomunidad de Municipios siguiendo las recomendaciones sanitarias de la Junta de Extremadura.

A pesar de que no se ha contabilizado ningún contagio en la comarca por COVID-19 y que el aire libre y medio rural son, sin duda, el mejor escenario para escapar al virus, el Valle del Jerte ha tomado la determinación de ser lo más garantista posible en lo que al cuidado de la salud de lugareños y visitantes se refiere. De esta forma todos los actos programados entre el 21 de marzo y el 3 de mayo quedan suspendidos.

La Taza Mágica del Valle del Jerte

La Taza Mágica del Valle del Jerte. Concurso

Bajo el eslogan "Cuando llega el calor la magia se desata" la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte lanza un concurso a través de facebook que regalará 100 tazas mágicas entre los usuarios participantes.

El concurso

¿Has pasado por la Primavera del Valle del Jerte? Muéstranos tus mejores fotos y podrás ganar una de las 100 TAZAS MÁGICAS DEL JERTE que regalamos. Tienes hasta el 3 de mayo para compartir tus imágenes de las gargantas y cascadas jerteñas, las fiestas, las tradiciones, los pueblos, los miradores, los cerezos en flor o las actividades enmarcadas en el programa "Primavera y Cerezo en Flor 2015"  

Los usuarios más votados serán los ganadores. Puedes participar hasta con 3 imágenes diferentes.  Las imágenes deben ser tuyas y haber sido realizadas en el Valle del Jerte durante la primavera. El premio no es acumulable, sólo se entregará una taza por persona. 
Puedes participar en  este enlace.

Qué es una taza mágica

La taza es oscura... pero al añadir un líquido caliente (leche, café, agua...) la magia se desata y lentamente aparece un montaje especial que te permite contemplar el paisaje del Valle del Jerte en primavera.

La taza no está a la venta en tiendas.

Se trata de un artículo exclusivo y limitado, una taza tan original como la primavera del Valle del Jerte, en la que cuando llega el calor.... la magia se desata.

 ¿A qué esperas? ¡Participa!


Recuerde que en este blog encontrará toda la información sobre el Programa Oficial "Primavera y Cerezo en Flor 2015". Puede suscribirse para recibir las novedades en su correo. También le recomendamos leer: