Cerezo en flor 2020

SUSPENDIDA la programación Primavera y Cerezo en Flor 2020 del Valle del Jerte. Así lo han decidido por unanimidad los alcaldes y alcaldesas de los once pueblos que componen el Valle del Jerte y su Mancomunidad de Municipios siguiendo las recomendaciones sanitarias de la Junta de Extremadura.

A pesar de que no se ha contabilizado ningún contagio en la comarca por COVID-19 y que el aire libre y medio rural son, sin duda, el mejor escenario para escapar al virus, el Valle del Jerte ha tomado la determinación de ser lo más garantista posible en lo que al cuidado de la salud de lugareños y visitantes se refiere. De esta forma todos los actos programados entre el 21 de marzo y el 3 de mayo quedan suspendidos.

¡Comparte tu experiencia! #PrimaveraJerte


¿Ya has preparado tu viaje? ¿Cómo lo vas a vivir? ¿Cómo lo vas a contar?
Este año haremos que la Primavera del Valle del Jerte llegue a todos los rincones. Te animamos a contar en las redes sociales tu forma de vivirla, a compartir tus fotos y comentarios con la etiqueta #PrimaveraJerte

Los Cerezos en Flor, la gastronomía, las gargantas y cascadas, las rutas senderistas, las tradiciones y fiestas, los pueblos, las gentes... todo eso y tu forma de disfrutarlo tienen cabida en la #PrimaveraJerte

#PrimaveraJerte  La Primavera en el Valle del Jerte

En Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Flickr.... Cuéntanos como disfrutas del Valle... ¡PARTICIPA!

RECUERDA: en este blog encontrarás próximamente todos los detalles sobre el Programa Oficial "Primavera y Cerezo en Flor 2016". Puedes suscribirse para recibir las novedades en su correo. También te recomendamos leer: