Cerezo en flor 2020

SUSPENDIDA la programación Primavera y Cerezo en Flor 2020 del Valle del Jerte. Así lo han decidido por unanimidad los alcaldes y alcaldesas de los once pueblos que componen el Valle del Jerte y su Mancomunidad de Municipios siguiendo las recomendaciones sanitarias de la Junta de Extremadura.

A pesar de que no se ha contabilizado ningún contagio en la comarca por COVID-19 y que el aire libre y medio rural son, sin duda, el mejor escenario para escapar al virus, el Valle del Jerte ha tomado la determinación de ser lo más garantista posible en lo que al cuidado de la salud de lugareños y visitantes se refiere. De esta forma todos los actos programados entre el 21 de marzo y el 3 de mayo quedan suspendidos.

IV Encuentro de Geocachers Valle del Jerte (15 y 16 de febrero en Navaconcejo y Cabezuela del Valle)

IV Encuentro de Geocachers Valle del Jerte 2020
IV Encuentro de Geocachers Valle del Jerte
El Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte vuelve a organizar este evento, que ya va por la cuarta edición y que se desarrollará los próximos 15 y 16 de febrero de 2020 en las localidades de Cabezuela del Valle, Navaconcejo y sus entornos.

Geocaching en estado puro

Más de 20 equipos de diferentes puntos de España se darán cita en nuestra comarca para disfrutar de los 65 geocachés que la organización ha preparado este año y para participar de las diferentes actividades del programa diseñado para esta edición del 2020.

Además habrá un taller de iniciación al geocaching y un juego por equipos de orientación con dispositivos móviles para toda la gente ajena a este juego que quiera participar. Para ambas actividades se necesita inscripción previa. Te esperamos en el Valle del Jerte ¡un destino 100% geocaching!

INSCRIPCIONES TALLER DE INICIACIÓN AL GEOCACHING EN ESTE ENLACE.
INSCRIPCIONES JUEGO DE ORIENTACIÓN POR EQUIPOS EN ESTE ENLACE.

Oficina de Turismo del Valle del Jerte