Rutas gratuitas en bus para recorrer el Valle del Jerte durante el Cerezo en Flor 2019

Autobuses gratis en el Valle del Jerte. Cerezo en flor
Rutas gratuitas en bus para recorrer el Valle del Jerte durante el Cerezo en Flor 2019.

Las rutas unen unos pueblos del Valle con otros. Estarán operativas los días 30 de marzo y 6 de abril




Sumergir a habitantes y viajeros en la primavera jerteña, permitir al público desplazarse entre las diferentes poblaciones para disfrutar la comarca de una forma global, darles facilidades para participar en las actividades propuestas en el programa oficial y contribuir a un mejor control del tráfico.

Estos son los objetivos del dispositivo de transporte público que por cuarto año consecutivo el Valle del Jerte pondrá en marcha con motivo de la Primavera y Cerezo en Flor.

Todas estas rutas están conectadas por lo que, estacionando el vehículo a primera hora, el viajero podrá desplazarse entre todos los pueblos del Valle sin volver a coger el coche.
   

Aparcamientos especiales

En los pueblos que acogen la apertura y clausura del Cerezo en Flor se habilitarán y señalizarán a su vez zonas especiales de aparcamiento público gratuito.

De esta forma todo aquel que pase por el Valle del Jerte esta primavera podrá estacionar su vehículo y utilizar las rutas en bus propuestas para desplazarse entre las diferentes poblaciones, pues todas ellas son recorridas por los trazados de estas líneas.

-------------------------
RECUERDA: en este blog encontrarás todos los detalles del Programa Oficial "Primavera y Cerezo en Flor". Puedes suscribirte en este enlace para recibir las novedades en tu correo. También te recomendamos leer: