Cerezo en flor 2020

SUSPENDIDA la programación Primavera y Cerezo en Flor 2020 del Valle del Jerte. Así lo han decidido por unanimidad los alcaldes y alcaldesas de los once pueblos que componen el Valle del Jerte y su Mancomunidad de Municipios siguiendo las recomendaciones sanitarias de la Junta de Extremadura.

A pesar de que no se ha contabilizado ningún contagio en la comarca por COVID-19 y que el aire libre y medio rural son, sin duda, el mejor escenario para escapar al virus, el Valle del Jerte ha tomado la determinación de ser lo más garantista posible en lo que al cuidado de la salud de lugareños y visitantes se refiere. De esta forma todos los actos programados entre el 21 de marzo y el 3 de mayo quedan suspendidos.

FESTCAM 2018. Festival Internacional de Cultura y Artes del Movimiento (Valle del Jerte).

FESTCAM 2018. Festival Internacional de Cultura y Artes del Movimiento
FESTCAM es un Festival Internacional de Cultura y Artes del Movimiento que se celebra cada año en el Valle del Jerte.

Engloba las diferentes vías, tipos y disciplinas del Arte del Movimiento utilizando como herramienta de trabajo el cuerpo.

Desde el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Valle del Jerte se pone en marcha esta iniciativa para dar a conocer dicho ámbito artístico en nuestra comarca, ofertando una serie de actividades (charlas, muestras, exhibiciones, talleres y workshops) que contribuyan al conocimiento de las diferentes posibilidades de movimiento desde el punto de vista artístico y encuadrando así la cultura, la actividad física y la salud con el medio rural.

La edición de 2018 se desarrollará los días 22 y 23 de septiembre en el pueblo de PIORNAL.

Una completa programación que incluye además exhibiciones, espectáculos, talleres, clases magistrales...

Una propuesta que no te dejará indiferente y que te invitamos a vivir.

Puedes conocer toda la información y el programa EN ESTE ENLACE.

FESTCAM 2018. Festival Internacional de Cultura y Artes del Movimiento
Cartel Oficial FESTCAM 2018. VALLE DEL JERTE